Policía cibernética de Yucatán busca responsables

Según información dada a conocer hoy, la recién creada Policía Cibernética de Yucatán ya se dio a la tarea de buscar a los responsables de esparcir los rumores en internet sobre presuntas amenazas del narcotráfico que atemorizaron a más de uno el pasado fin de semana. El famoso “toque de queda”, la narcomanta y la balacera fueron todos rumores que se esparcieron por internet y mensajes celulares y toca a la Policía Cibernética encontrar a los responsables, que se aprovecharon de las recientes operaciones policíacas para generar confusión y temor.

Fuente: Diario de Yucatán.

4 Responses to Policía cibernética de Yucatán busca responsables

  1. esther dice:

    quiero que me respondan una pregunta un chavo de 24 años dice que es un perito pero no quiere darle informacion sobre de el hace varios dias me marca a mi celular pero me es raro porque no lo tengo registrado y no se quien es realmente detras de ese numero de celular, les dejare su numero celular podrian decir quien es me da miedo que no me quiera decir como consiguio mi numero de celular.
    este es su numero de celular: 0449992745576> dice llamarse erik eso es lo unico que me dijo. por favor respondan mi comentario!!!!!!!!!!!!!!!

  2. julieta dice:

    quiero que me respondan una pregunta un chavo de 24 años dice que es un perito pero no quiere darle informacion a mi prima como puedo saber si realmente me dice la verdad no quiere decir donde o quien le dio su numero alguien puede ayudarme???????????????

  3. jm4847 dice:

    Ni siquiera eso pudieron hacer bien…

  4. nicolas marrufo dice:

    Hay un homosexual que me esta molestando entrando a mi face y a mi correo y metiendo sisañas a mi persona y ademas se esta metiendo con mi familia, y mi novia hablando mal de mi solo por el simple hecho de no kerer tener una relacion con el yo soy hetereosexual y tengo un monton de amigos gay pero este tipo jacqueo mi clave y me esta metiendo en problemas que tengo ke hacer les agradecere mucho su ayuda

Responder

